domingo, 15 de mayo de 2011

Tópicos II - Simplificaciones y lugares comunes de lo politicamente incorrecto. O no.

Ser de izquierdas es bueno.
Ser de derechas es malo. Y si no lo eres pero tampoco eres de izquierdas
eres medio rarito tirando a facha.
Todo lo que suene a solidaridad es de comunistas.
Todo lo que suene a no serlo es de derechas. o facha.
Los pobres son buenos.
Los ricos son malos, aunque antes hubiesen sido pobres.
Las minorías tienen más derechos que las mayorías porque son minoría, ¡pobres!, aunque los ricos son minoría y los pobres mayoría, y los pobres tienen toda la razón.
La gente de izquierdas es linda.
La gente de derechas, no.
Toda la culpa es del lobby judío.
Los judíos son avaros y de nariz grande. Excepto Bar Rafaeli, que seguro es un producto del lobby judío. O al menos le hizo una cirugía estética un médico judío.
Los judíos son malos porque tienen un lobby.
Los israelíes son peores porque además son judíos, la mayoría. Por eso las minorías tienen más derechos: son árabes. En Israel, se entiende, fuera de allí, alrededor, en los paises árabes son mayoría los árabes, en este caso la minoría o sea los judíos en Israel no tienen razón. Aunque sea un país muy pequeño, y los pequeños en general son pobres, que no es el caso de paises europeos como Holanda, o Dinamarca. O Andorra mismo. Que no es un país. Pero es pequeño. Y el tiempo está a favor de los pequeños, cantaba un cantautor comunista de un país comunista, o sea de los pobres. Lo que vendría a ser a favor de los pobres porque también hay países pequeños que son muy ricos como Suiza. Que además está llena de bancos, y ya sabemos los banqueros...pobres no son.
Los indigenas son todos buenos. También los indios, de la India, que aunque es un país muy grande está llena de pobres. Una excepción a aquello de "el tiempo está a favor de los pequeños". En este caso, aunque también hay otros, es distinto. También está a favor de los grandes, el tiempo.
Los indios americanos, los del norte, son buenos excepto los que se alistaron en los marines y fueron a combatir en Irak. En Afganistan u otros sitos tal vez. Tal vez no.
Porque la guerra de Irak fue malísima.
La de Libia no, porque es legal. Y la de Afganistán, también. Tambiés es legal. O sea buena. Si lo dice la ONU está OK. Siempre. Con la única excepción del Estado de Israel. Ahí se equivocó fiero. Nakba, nakba -dicen los árabes-. Que la mayoría son pobres, aunque viven en sus propios paises, cuyos gobiernos no tienen nada que ver con el de Israel, pero viviendo como viven, los árabes, nunca se sabe. Por ahí sus jeques millonarios son invento del lobby judío.
Si Rusia invade un país es cosa de rusos.
Si lo hace China es cosa de Chinos.
Si lo hace Estados Unidos ¡es imperialismo puro y duro!
Los nacionalismos Vasco, Catalán y Gallego, son buenos.
El nacionalismo Español, facha.
Así como todos los negros son buenos y todos los blancos, no.
Todos los amarillos...son chinos.
Todos los pelirrojos tienen un padre o una madre negra, o una abuela, o un abuelo. Por lo tanto pueden ser buenos o malos, depende.
Todo los del sur son pobres. O sea, buenos.
Los del norte son ricos. O sea, malos.
Los del medio están en el caribe, y ya sabemos como se las gastan por allí: todo el día chupando y bailando salsa.
Todos los gobiernos del tercer mundo son corruptos, vendidos al imperialismo. Yanqui. No así Evo Morales, el presidente boliviano, que es indígena, y ahí no hay duda: es buenísimo. Seguro.
El de Chavez y el de Castro (Raúl o Fidel) son casos distintos ya que están en el caribe, y ya sabemos...
A propósito: Cuando estos países envían soldados a otro país es solidaridad revolucionaria.
Si es España: ayuda humanitaria.
Si es Estados Unidos: sangre por petróleo.
Si es rusia: de tovarich que son.
Si es Argentina: de boludos.
Los gobiernos de Cuba y de China no son dictaduras, son democracias comunistas.
Los gobiernos árabes tampoco son dictaduras, son...eso, son.
Los gobiernos africanos, depende, si son negros mejor no meterse para no ser tildados de racistas. Que no es el caso de Estados Unidos, que tiene un presidente negro, o bastante negro, pero es demócrata. No como su predecesor, Bush, que es repúblicano, y ¡mintió con las armas de destrucción masiva! No como Obama, que hace lo mismo ¡pero no miente! Hasta mandó a matar a Osama, y lo dijo y todo. En directo.
Según el ejército que te dispare, uno puede ser: asesinado, ajusticiado, abatido o martirizado. En todos los casos no te enterás de nada. Excepto aquellos que profesen una fé muy profunda. En ese caso por ahí se encuentra, después de muerto, con setenta vírgenes. Lo que podría llegar a ser un verdadero infierno. ¡Qué miedo!

Esta historia continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario